martes, 7 de mayo de 2013

2ª JORNADA LIGA BALONCESTO 2013





Una nueva jornada de baloncesto en O Porriño con 16 partidos disputados. Hoy debutaron los dos equipos que no pudieron jugar la 1ª Jornada, Saladino Cortizo y Aceesca.

Partidos muy emocionantes los que disputaron Aspanaex y Saladino Cortizo en Competición Masculina, los dos partidos se decantaron a favor de Aspanaex.  En esta misma categoría parece que R.Chapela ha cogido carrerilla en esta Liga y cuenta sus partidos por victorias, tres en total.

Algo parecido está ocurriendo en categoría femenina Esclavas "A" va con paso firme en esta Liga. San Xerome continuará poniendo las cosas difíciles a los dos equipos de Esclavas en la última jornada.

En Adpatada masculina Juan XXIII toma el mando de la clasificación, 3 partidos jugados y otras tantas victorias. En la última jornada se enfrentará a Os Helenos que llega a la última jornada también invicto, pero sólo ha jugado 2 partidos.

No lo tuvo nada fácil hoy el R. Chapela en categoría Adaptada Mixta. Victorias ajustadas las que consiguió contra Méndez Núñez "B" por 3 puntos y en la prórroga se tuvo que decidir el vencedor ante Saiar, sólo 2 puntos a favor del R. Chapela, que suma así 5 victorias.

*Resultados publicados en la pestaña de Baloncesto